Recepcionista - Cajero / La Reina
GRUPO UNO SALUD SA
La Reina, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Uno Salud Dental es la red dental más importante del país . Con profesionales altamente capacitados, entrega a sus pacientes una excelente y completa atención.

Cada una de nuestras clínicas dentales a lo largo de todo el país cuenta con profesionales de primer las mejores universidades del país, tecnología de punta y equipamientos e insumos de primer nivel, lo que nos posiciona como la red líder en especialistas dentales.

Nuestra misión : Otorgar salud y estética bucal a precios accesibles con los más altos estándares de calidad, tecnología y servicio a través de constante innovación y capacitación de nuestros profesionales, mejorando la calidad de vida y autoestima de los pacientes, logrando así ser líderes de la industria odontológica en Chile.

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo! Si quieres pertenecer a la cadena de clínicas dentales más importante del país, te invitamos a postular para el cargo de Recepcionista / Cajero para nueva clínica en La Reina.

Las funciones principales son : - Atención al paciente - Agendamiento de horas y confirmación de éstas - Manejo y cuadratura de caja - Orientación al paciente Requisitos : - Enseñanza media completa.

  • Manejo de caja (no expluyente) y atención optima al paciente. - Disponibilidad Inmediata - Un año(deseable) en atención al cliente Beneficios : - Capacitacion teorico-practico.
  • Contrato fijo luego plazo indefinido según desempeño. - Horarios : Lunes a Sabado Rotativos. - Excelentes beneficios pasando a indefinido. - Grato ambiente de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación