Psicólogo Junior Para Selección De Personal (reemplazo)
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

En 360 Solutions Chile, quremos incorporar a una persona profesional con full ganas de aprender, aportar y crecer con nosotros por un período de Reemplazo con posibilidades de pertenecer al staff.

Es por esto, que buscamos integrar a un Psicólogo recién titulado que tenga toda la energía para que pueda tomar procesos masivos para nuestros clientes y forme un gran equipo junto con nosotros! Si estás interesado en tener experiencia y formar equipo, solo necesitamos lo siguiente.

1. Título profesional de Psicología con orientación organizacional. 2. Prácticas en áreas de selección. 3. Disponibilidad para trabajar en Stgo.

centro. 4. Idealmente que conozca de pruebas psicolaboales (wartegg, disc, luscher, zulliger) 5. Excelente actitud para abordar grupos de entrevistas masivos.

Tener desplante, habilidades comunicacionales, y mucha energía. 6. Orientación para trabajar en equipo y no competir con los demás.

7. Alta orientación de servicio al cliente. 8. Disponibilidad inmediata para incorporarse. Si crees que serás el elemento que buscamos, esperamos por tu postulación. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación