Vendedor(a) Tienda, Puente Alto
Alternattiva
Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Importante cliente del rubro Automotriz, se encuentra en búsqueda de Vendedor Objetivo del cargo : Asesorar y atender a nuestros clientes de manera experta y personalizada, en materia de accesorios y repuestos automotrices, buscando entregar la mejor experiencia de mercado.

Funciones : Atención de clientes. Vender productos. Reponer mercadería. Mantener limpia la tienda. Mantener el aseo del baño y la cocina (esta labor se va turnando entre todos los colaboradores) Atender el área de caja.

Requisitos : Un año de experiencia en área venta de repuestos y / o accesorios automotrices. (deseable) Un año de experiencia en industria automotriz (deseable) Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales / incluyendo fines de semana y festivos.

Experiencia previa en atención a clientes. Permiso Laboral Extranjero / a con visa definitiva Condiciones laborales : Jornada laboral : 45 horas semanales.

Turnos : 5x2 semanales distribuidos entre las 9 : 15 y las 19 : 15 lunes - domingo. Renta : 450.000 líquidos aproximado (390.

000 sueldo base más 84.000 bruto variable) Beneficios : Aguinaldo de Fiestas Patrias. Aguinaldo de Navidad. Bono natalidad hijos.

Bono matrimonio civil. Seguro complementario de salud y vida. Descuento para la compra de repuestos en toda la cadena Autoplanet.

Automóviles : Descuento hasta un 15% en autos nuevos y hasta un 11% en autos usados

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación