Jefe De Operaciones
Sodexo Chile
Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Velar por la excelencia operativa y entrega óptima del servicio al cliente dentro de los estándares, normas y procedimientos establecidos por la Compañía.

Administrar y optimizar los recursos humanos y económicos para cumplir con las metas financieras y planes de negocio de su zona.

Controlar y realizar acciones sobre las desviaciones de los presupuestos. Mantener informada a su jefatura directa, sobre la marcha del contrato y sus eventuales oportunidades y / o amenazas (nuevos servicios, mejoramientos y / o, desviaciones).

Fomentar relaciones con los clientes a fin de estabilizar y desarrollar relaciones a largo plazo. Fomentar y mantener un clima laboral positivo.

Proteger los bienes de la Compañía (vehículos, instalaciones y materiales). Planificar y realizar visitas / actividades en terreno.

Supervisar funciones de equipo asignado Generar reuniones con clientes de los contratos asignados. (seguimiento contrato actual, propuestas de nuevos servicios, relaciones públicas).

Supervisar y revisar proceso de facturación y cobranzas de los sitios asignados. Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación