Administrador de Sistemas Microsoft – San Bernardo
PeopleGo
San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Reconocida empresa de consumo masivo, de la industria alimenticia, requiere Administrador de Sistemas Microsoft, para formar parte de su equipo.

Funciones : Planear y coordinar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de las plataformas y servicios "no- SAP", para toda la organización.

Controlar los cambios e incidentes en todas las plataformas productivas críticas, gestionar respaldos y recuperación de información, así como también la administración del directorio activo (usuarios), Office 365, Azure, System Center y Proxy.

Diseñar soluciones de TI a través de la investigación y búsqueda de mejoras en las plataformas actuales y en las nuevas soluciones tecnológicas.

Gestionar y administrar los contratos, SLA y servicios externalizados de TI para mejoras continuas. Supervisar de forma indirecta las funciones del personal responsable de las plataformas No-SAP en las empresas relacionadas.

Realizar las funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que alteren el curso normal del proceso administrativo del área, junto con aquellas que, según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo.

Requisitos : Profesional universitario del área Informática, Ingeniero Civil informático en Sistemas Operativos, Virtualización, Ciber Seguridad.

Conocimiento redes (LAN, WAN) (no excluyente) Especialización en Sistemas Cloud (excluyente) Especialización en Ciber Seguridad (excluyente) Especialización en MICROSOFT AZURE Y OFFICE 365 (excluyente) Mínimo 5 años de experiencia en cargo similar Condiciones laborales : Contrato plazo fijo e indefinido Modalidad de trabajo mixta (teletrabajo y presencial) Horario de trabajo, lunes a jueves 08 : 00 17 : 45 hrs.

viernes 08 : 00 16 : 30 hrs. Lugar de trabajo San Bernardo (Nos) Beneficios : Bus de acercamiento Caja de compensación Casino Descuentos en productos Bono complementario Seguro Estacionamiento Capacitación Aguinaldo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación