Asistente de Compras y Comex - Experiencia en Compras
HRGROWIN
Santiago, CL
hace 5 días

En HRGROWIN consultora especializada en selección y atracción de talentos, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Compras y Comex para empresa de entretenimiento ubicado en sector Manquehue.

Buscamos incorporar al equipo a jóvenes talentos, a cargo de asegurar el inventario de productos en bodega y en locales, realizando revisiones de stock y consumo.

Cuáles serán tus principales responsabilidades?

  • Mantener comunicación y coordinación con la bodega, de forma de asegurar un total control del inventario, sus egresos, ingresos y valorización, e inventario en locales (premios, repuestos, papelería, insumos, etc.).
  • Realizar las compras de insumos, materiales, papelería, artículos de oficina, equipos y repuestos tanto en Chile como el extranjero, encargándose de todo el proceso desde la cotización y orden de compra hasta la recepción, logística, bodegaje y distribución, incluyendo envíos a locales según niveles de inventario predefinidos y en los tiempos acordados.
  • Buscar la mejor opción en cuanto a precios y servicios con los diversos proveedores de la empresa, actuales y potenciales, revisando la elaboración de contratos y controlando que la facturación esté siempre de acuerdo con las órdenes de compra emitidas y ajustadas a presupuesto.
  • Qué ofrece la compañía?

    Renta $ 750,000 líquidos, ser parte de una empresa estable en proceso de apertura de nuevos locales a nivel nacional, grato ambiente de trabajo, seguro de salud, aguinaldos.

    Modalidad de trabajo presencial durante los tres primeros meses, y luego pasa a sistema hídrido (dos dias en la casa y 3 en la oficina).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación