Abogado (a) reemplazo Pre y Post Natal
PeopleGo
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Importante empresa inmobiliaria, ofrece la posibilidad de incorporarse su equipo como Abogado ( a ) por reemplazo de pre y post natal, con posibilidad de quedar trabajando, según desempeño.

Requisitos : Título abogado (a) Experiencia en rubro inmobiliario Idealmente diplomado o especialización inmobiliaria Funciones : Participar en la elaboración y revisión de documentos legales Generar reportes directamente al Gerente General Realizar estudios de título de las propiedades y regularización en los casos que sea necesario, realizará búsquedas de información en CBR y Archivo Judicial Velar por el cumplimiento de plazos establecidos en contratos Revisar contratos de asesorías Deberá apoyar, supervisar y asistir legalmente al holding en temas legales / operacionales del área comercial, técnica, societaria, e ntre otras afines al cargo Condiciones Laborales : Modalidad de trabajo presencial, lunes a jueves 09 : 00 18 : 30 hrs.

Viernes 17 : 00 hrs. Contrato directo con la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación