Jefe de Proyecto Experto , Ingenie Prevencionista de Riesgo
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 23 horas
  • Descripción Funciones del Cargo : Estos son algunos requisitos y funciones del cargo : JEFE (A) DE PROYECTOS -Experiencia en gestión de Proyectos, Liderar equipos de Trabajo, Conocimientos en Prevención de Riesgos en rubros minería, retail, energía u otros.
  • Evaluar, Planificar, implementar, y controlar proyectos con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad ofrecidos a los clientes y estipulados en la oferta de valor.
  • Preparación de propuestas y / o licitaciones - Realizar seguimiento y control de calidad a los proyectos asignados - Controlar la productividad de los proyectos, monitorear la satisfacción de sus clientes - Gestionar de forma eficiente el presupuesto de los proyectos asignados, anticipando posibles desviaciones y proponiendo soluciones oportunas para mantener costos controlados para cumplir márgen comprometido, maximizando los recursos y cumpliendo con las metas definidas.
  • Gestionar capacitaciones al equipo, con foco en el desarrollo profesional. - Generar espacios permanentes de comunicación en los equipos de trabajo a cargo.
  • Requisitos : -Experiencia en rubros de Minería, Energía , Retail, Construcción u otros -Ingeniero Prevencionista de riesgos -Gestion de Proyectos
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación