HR Business Partner Jr – Las Condes
Grupo 360
Metropolitana de Santiago: Santiago
hace 6 días
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Destacado Holding del rubro retail está en la búsqueda de nuevos talentos del área de Human Resources en un rol estratégico de Business Partner.

Nuestro candidato ideal deberá poder relacionarse directamente con los colaboradores del Holding de manera directa, respondiendo y resolviendo sus necesidades y problemáticas.

Tendrá que proporcionar a nuestros colaboradores y equipos acompañamiento y asesorías buscando un mejor desempeño y logro de objetivos realizando procesos como gestión y atracción de talentos, on boarding, aprendizaje y desarrollo, y fidelización.

Deberá brindar a las áreas acompañamiento para la gestión de cambios de sus áreas

Esperamos que diseñe, defina e implemente distintos proyectos e iniciativas que permitan mejorar los procesos dentro de todas las áreas de Recursos Humanos.

Buscamos a una persona que realice seguimiento y asesorías a los equipos de trabajo en el ciclo de desempeño (evaluación, calibración, mapeo de sucesores, y feedback) y nos entregue una matriz de desempeño

Queremos que nos ayude a Gestionar los talentos internos dentro del Holding, para así identificar a los colaboradores con alto potencial y que le permita desarrollarse dentro de nuestra organización.

Necesitamos que continuamente realice seguimiento y gestión de engagement (clima, satisfacción y liderazgo en los equipos).

Ofrecemos

Sueldo líquido : $1.600.000

Beneficios Corporativos.

Contrato : Art. 22

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación