Asistente Comercial - Sector Oriente
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 horas
source : Trabajando.com

Importante Empresa Bancaria de gran presencia a nivel Nacional busca Asistente Comercial que aporte, contribuya y sea protagonista en el servicio para y hacia los clientes.

Tendrá la misión de atender a clientes a modo presencial y remoto, como consecuencia de la venta de los diferentes productos y servicios de la Institución, y apoyar la labor del ejecutivo en el proceso de postventa comercial, manteniendo los protocolos y estándares de calidad.

Funciones :

  • Atender y dar solución a problemas presentados por los clientes sobre cuentas corrientes, créditos, captación y servicios, proporcionando la información necesaria.
  • Obtener y preparar los antecedentes necesarios para la apertura de cuentas corrientes, el otorgamiento de créditos y otros servicios de tipo comercial que el cliente requiera.
  • Asistir al Ejecutivo en la mantención de las carpetas de crédito, en la resolución de caja y canje, en el control de la información de apoyo a la gestión y en el seguimiento de procesos judiciales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación