Ejecutivo (a) Call Center
ACHS
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 4 días

En la Asociación Chilena de Seguridad te estamos buscando!

Somos una empresa líder en el rubro de las mutualidades, nuestra aspiración es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.

Fomentamos la calidad de vida, cultura, innovación y valor social a quienes forman parte de la ACHS.

Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo Call Center para el área de Canales Remotos.

El objetivo de este cargo es atender requerimientos de clientes a través de canales remotos (correo / teléfono), resolviendo parte importante de ellos a través de los sistemas habilitados.

En caso contrario, ingresar requerimientos a CRM para que las áreas respectivas puedan aportar los antecedentes y dar respuesta a nuestros afiliados, coordinando con las distintas unidades operativas y de apoyo de la red ACHS, incluyendo seguimiento para asegurar la satisfacción de los clientes.

Algunos de Nuestros Beneficios :

  • Horario flexible
  • Permiso sin goce de sueldo
  • Vestimenta informal
  • Teletrabajo
  • Reembolso de actividades deportivas
  • El horario es de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 17 : 30hrs.

    Se ofrece un contrato de 3 meses plazo fijo inicialmente con posibilidades de pasar a contrato indefinido según desempeño.

    Trabajo temporalmente remoto.

    Buscas una experiencia desafiante y además que tenga un impacto social? Este es tu lugar!

    Bienvenido al Desafío.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación