Jefe De Proyectos Sap - (RR783)
Desconocida
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

El anuncio ha sido visto : 149veces Interesados : 18 Importante empresa ubicada en Las Condes, busca para sus oficinas, a un Jefe de Proyectos SAP, cuyo objetivo se centra en diseñar y controlar todo el proceso de desarrollo y ejecución de los proyectos relacionados a la plataforma SAP, planificando y gestionando las labores de instalación, modelamiento, parametrización y resolución de incidencias o solicitudes de mejora continua del sistema. Funciones :

  • Liderar y coordinar la planificación y ejecución de los proyectos SAP, sacándole el mayor potencial a la herramienta en todos sus módulos
  • Actuar como asesor en proyectos SAP para el cliente interno Requisitos :
  • Formación : Ing. Ejec o Civil Informático o industrial
  • Sistemas : SAP ERP ECC 6.0 o S / 4 avanzado, ojalá haber participado de implementación del ERP, mas orientado a MM, PM, PS.
  • Idiomas : inglés intermedio, deseable portugués
  • Área y años de Experiencia : 5 años en el cargo y 10 años de experiencia
  • Posibilidad de viaje dentro de Chile como al extranjero.
  • Salud compatible con obra. Lugar de trabajo : Las Condes, Región Metropolitana. Informática / Telecomunicaciones Santiago sap proyectos jefe Importante empresa del rubro de seguros requiere incorporar un jefe de proyecto con Ver más Nuestro cliente, empresa del rubro industrial, requiere a la brevedad jefe de ti, Ver más Importante empresa de logística con cobertura nacional requiere pmo.
  • objetivo principalapoyara en Ver más Estimada red; en kse consultora de tecnología sap con fuerte presencia en chile, Ver más Descripción : - dirigir, administrar, y ejecutar la concepción, evaluación, iniciación, análisis, diseño, decisión, Ver más Consultora de rrhh se encuentra en búsqueda de un gerente senior de ti Ver más

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación