Asistente Comercial-Providencia
Bumeran
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Sólida consultora, ubicada en Providencia, que implementa sistemas de gestión, con más de 10 años en el mercado requiere contratar a Asistente Comercial para área de capacitación.

Dentro de las principales funciones se encuentra : -Contactar clientes mediante llamado en frío o por base de datos de empresa.

  • Elaborar las presentaciones correspondientes para ofrecer servicios a clientes. -Participar en la generación de ID para compras públicas.
  • Realizar acciones de post venta. -Apoyar la coordinación de cursos. -Utilizar ERP interno para la gestión de clientes. Requisitos : -
  • No es necesario tener experiencia en sistemas de gestión. -No es necesario tener experiencia en ventas. -Se requiere manejo de office (excel, power point, word) nivel usuario.

  • Se requiere experiencia en atención de clientes presencial : Hotelería, Restaurant, Otros servicios a personas de manera presencial -
  • Se requiere Orientación a las personas e interés en mantener un clima laboral excelente. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 08.30 a 18.00 horas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación