Encargado de Salón
Cascada Expediciones (Ecocamp)
Puerto Natales, CL
hace 3 días
source : myjob

Cascada es un tour operador chileno receptivo, líder en viajes de naturaleza, aventura y turismo sustentable. Tenemos más de 25 años de experiencia y somos dueños del EcoCamp Patagonia en Torres del Paine.

Contamos un equipo joven y motivado y buscamos personas con ganas de contribuir y aprender!Actualmente requerimos un Encargado de Salón para nuestro hotel, sus tareas principales serán : Supervisar el montaje de mesas y elementos de apoyo, así como en la decoración y ambientación de la zona de consumo de alimentos y bebidas.

Resolver problemas y tomar decisiones siguiendo las normas y procedimientos establecidos.Controlar las actividades de servicio y atención al cliente, aplicando las normas básicas y adecuándose a los requerimientos de estos y teniendo en cuenta la estandarización de los procesos para conseguir su satisfacciónHabilidades PrincipalesAgudeza y memoria visual, gustativa y olfativa.

Capacidad de comunicación.Dinamismo.Amabilidad.Capacidad de motivarse y motivar a los demás.Colaboración.Atención al detalle.

Debe poseer nivel avanzado / medio en Inglés

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación