Auxiliar de Apoyo y Aseo (Salud) - BUIN
Fresenius Medical Care
Metropolitana, Buin
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Fresenius Medical Care, Importante Multinacional Alemana que se especializa en entregar tratamiento a pacientes con insuficiencia renal, requiere de : Auxiliares de Apoyo y Aseo para Centro de Diálisis ubicado en BUIN.

El principal objetivo del cargo es : Realizar labores de orden y limpieza, además de entregar asistencia al paciente en las dependencias de trabajo asignadas, con el fin de proporcionar un espacio de atención y trabajo idóneo para pacientes y colaboradores, acorde a los objetivos de su área y los lineamientos de Fresenius Medical Care.

Específicamente sus funciones serán : 1. Realizar las labores relativas a la atención a pacientes2. Realizar actividades de aseo, de manera diaria por turno3.

Brindar apoyo al equipo clínico Requisitos : - Enseñanza básica completa- Deseable experiencia en labores de limpieza en centros médicos- Deseable experiencia en cuidados y acompañamiento a pacientes.

Ofrecemos : -Contrato a Plazo fijo - Luego Indefinido

Metropolitana, Buin 02 / 07 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación