Coordinador(a) Programas Ambulatorios Mejor Niñez
FUNDACION COANIL
Santiago - Ñuñoa, CL
hace 5 días

Fundación Coanil es una ONG sin fines de lucro que desarrolla y provee servicios de apoyo a las personas en situación de discapacidad intelectual, con el compromiso de generar un cambio social indispensable para mejorar su calidad de vida, promover sus derechos, autonomía e inclusión social.

Actualmente nos posicionamos como la organización más importante al servicio de este importante grupo de personas, con más de 47 años enfocados en la capacitación, protección y educación de nuestros usuarios a lo largo de todo el territorio nacional

En esta oportunidad, para nuestra Administración Central ubicada en la comuna de Ñuñoa, nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Coordinador(a) de Programas Ambulatorios pertenecientes al servicio Mejor Niñez (FAE, PAD, PRM, entre otros), que administra la fundación a lo largo de todo el territorio nacional.

Objetivo del cargo :

Gestionar y supervisar el correcto funcionamiento de los programas ambulatorios de la fundación (FAE, PAD, PRM, entre otros), conforme a la normativa vigente y las políticas e indicadores institucionales, en coordinación con el soporte central y evaluando sistemáticamente las observaciones levantadas por el Servicio Mejor Niñez

Funciones :

  • Liderar al equipo de Directores de Unidad definiendo un plan de trabajo por unidad, acompañando su implementación y evaluando el desempeño.
  • Analizar permanentemente el desempeño de las unidades a su cargo, de los resultados obtenidos y de la pertinencia de la oferta programática, a fin de identificar y proponer oportunidades de mejora en la atención ambulatoria.
  • Asumir un rol activo en la generación de iniciativas de incidencia y en el fortalecimiento de la relación con organismos supervisores y otros actores claves del sistema (red de infancia).
  • Este cargo se encuentra afecto al artículo 22 del código del trabajo.

    Requisitos :

  • Título Profesional de carrera de a lo menos 8 semestres de duración, asociada a áreas de Administración, Salud y Social.
  • Deseable especialización en temáticas de infancia.

  • Experiencia en la gestión de alta dirección de proyectos / programas sociales, liderando equipos multidisciplinarios.
  • Deseable experiencia liderando programas asociados al sistema de protección de la niñez (red de programas SENAME / Mejor Niñez).

  • 8 años de experiencia laboral comprobable, con un mínimo de 3 años de experiencia en la dirección de proyectos sociales.
  • Deseable conocimiento normativo del sistema de protección a la niñez.
  • Deseable experiencia y conocimiento en la temática de discapacidad intelectual.
  • Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, beneficios tales como día libre en tu cumpleaños, seguro COVID, beneficios en caja de compensación Los Andes, entre otros.

    Esta oferta está sujeta a la ley 21.015).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación