Merchandiser
Alcansa
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa de tecnología necesita contratar Merchandiser para incorporarse a su equipo con disponibilidad de realizar ruta.

Requisitos : - 2 Años experiencia en el cargo - Disponibilidad para realizar ruta - Idealmente movilización Propia no excluyente.

  • Idealmente conocimiento en el área de tecnología. (No Excluyente) - Residencia en la comuna de Antofagasta.Funciones : -
  • Responsable de la implementación de la marca según lineamientos de la empresa en Puntos de Venta-Dar seguimiento a mobiliario y correcta ejecución de campañas tanto en la ruta asignada-

    Control y despacho de material Pop, dummies y merchandising (inventario)-Envío de informes y PPTSe ofrece : Renta : Base de $320.

    000 líquido a $770.000 con 120% de metas. Horario : Lunes a Viernes, 45 horas semanales.

  • Extranjeros con visa temporaria titular.- 2 Años experiencia en el cargo - Disponibilidad para realizar ruta - Idealmente movilización Propia no excluyente.
  • Idealmente conocimiento en el área de tecnología. (No Excluyente) - Residencia en la comuna de Antofagasta.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación