Se Necesita Secretaria Contable en rubro de muebles
ABS DISEÑOS LIMITADA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 7 días
source : beBee

Se Necesita Secretaria Contable en rubro de muebles Buscamos a una profesional para trabajar en el área contable que cuente con experiencia en ventas, con buena presencia, buena capacidad de relacionarse y atender clientes.

Su responsabilidad será atender clientes directamente en nuestro local, realización de órdenes de compras a diversos proveedores, facturas, garantías, confirmación de stock, apoyo en la gestión contable y comercial, entre otras labores administrativas.

Requisito : - Estudios técnicos o profesionales dentro del área Contable- Experiencia en el área de al menos 3 años- Licencia de conducir clase B al día-

y Office nivel Intermedio (Excel, Word, Power Point). Nuestra empresa se dedica al diseño y fabricación de muebles modulares de cocina, baño y closet.

Cubiertas de granito, cuarzo, mármol y otros artefactos electrodomésticos y accesorios. El lugar de trabajo se encuentra en la comuna de Las Condes.

Ofrecemos un contrato a plazo fijo inicialmente, el cual se renovará y posteriormente pasará a indefinido según el desempeño y resultado obtenido.

Cualificaciones y habilidades Estudios técnicos o profesionales dentro del área contable. Experiencia en el área de al menos 1 años (Comprobable) Licencia de conducir clase B al día.

Manejo de Microsoft (Excel, Word, Power Point) nivel intermedio. Beneficios Ofrecemos un contrato a plazo fijo inicialmente, el cual se renovará y posteriormente pasará a indefinido según el desempeño y resultado obtenido.

Sueldo se compone de una base fija y comisiones de venta. La empresa cubre el gasto de almuerzo. Tipo de puesto : Tiempo completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación