Técnico de porticos de peaje - Proyecto 6 meses
Page Personnel
Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Mipleo

Estamos en búsqueda de un Técnico en Telecomunicaciones por proyecto de vacaciones para importante empresa ubicada en la comuna de Huechuraba.

Reportando al Project Manager, sus principales funciones serán : - Realizar monitoreo de la traza de lunes a domingo y levantar incidencias.

  • Dar cierre a mantenciones Preventivas. - Reportar diariamente al Lider Ti las observaciones levantadas por los técnicos respecto de los equipos.
  • Mantenimiento electromecánico (limpieza, medición, entre otros). - A cargo de las comunicaciones IP. Buscamos Técnico profesional en Telecomunciaciones, Conectividad y Redes, Electricidad Industrial, o carrera afín.
  • Con al menos 3 años de experiencia, con licencia de conducir clase B y disponibilidad para trabajar en terreno bajo turnos rotativos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación