Ingeniero- Técnico Electrónico/ Santiago
Grupo Tawa
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente Robert Bosch S.A., se encuentra en búsqueda de Ingeniero / Técnico Electrónico a su compañía. El objetivo de la posición es realizar soporte en terreno y atención técnica en los proyectos mineros ubicados en Santiago, comunicando fallas de productos de forma oportuna tanto al cliente como a la compañía, con la finalidad de generar mejoras en el diseño del producto y evitar costos, siendo el representante de la marca dentro de la faena, potenciando así el crecimiento del negocio.

Requisitos : - Título de Técnico / Ing. Electrónico o carrera afín - Experiencia de a lo menos 3 años en la minería y en gestión de proyectos - Contar con experiencia en desarrollo de equipos electrónicos (eléctrica, electrónica y mecánica) - Tener licencia clase B vigente - Idealmente contar con experiencia en desarrollo de SW y HD (programación de sistemas embarcados) - Será un plus el manejo de inglés Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación