Psicologo Salud Ocupacional y Protocolos Vigilancia y Riesgo RM
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante empresa de Servicios se encuentra actualmente en busca de un Psicólogo con experiencia en Salud Ocupacional, titulado para trabajar en Santiago para realizar las siguientes funciones : conocimiento y experiencia de las siguientes fases del Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales : -Conformación y funciones del comité de aplicación -Experiencia en el desarrollo de sensibilizaciones -Conocimiento del cuestionario SUSESO ISTAS 21 y su aplicación -Experiencia en la aplicación de grupos de discusión -Experiencia en el análisis de resultados - Elaboración de Informes - Elaboración de Reportes *La postulación a este cargo será en su mayoría On Line, te recomendamos completar todos los pasos del proceso para poder dar respuesta a la brevedad*
  • Requisitos : -Tener experiencia en Salud Ocupacional -Titulado de Psicología y experiencia en la aplicación del Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales.
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Horario laboral 8.30- 18.00 horas
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa de entrevistas online

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación