Analista Planeación Control Senior
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Analista de Planeación y Control Senior. Estudiar y analizar resultados contables y financieros de la empresa, con el propósito de comprender el comportamiento del negocio.

Elaborar reportes y presentaciones financieros, a fin de entregar información relevante y resumida acerca del comportamiento de la compañía en un determinado período de tiempo, y así, apoyar la toma de decisiones.

Planificar y estimar resultados, con el objetivo de proyectar el comportamiento futuro de la compañía y así poder presupuestar su desempeño en cuanto de ítems como ventas, márgenes, resultados, etc.

que apoyan a la toma de decisiones y a definir el futuro de los negocios. Evaluar proyectos, estudiando diversas alternativas que pueden ser consideradas por la compañía, con el objetivo de optimizar procesos, descubrir nuevas oportunidades de negocio, obtener mejores resultados, etc, que incidan en la toma de decisiones de inversión y / o ventas de algún producto.

Cumplir con las políticas, normas, procedimientos operacionales y requerimientos de calidad, seguridad, ética, salud, medio ambiente, energías y responsabilidad social de la empresa, de acuerdo con el Programa de Actuación Responsable®, Políticas Globales, Código de Conducta de la empresa y normativa legal vigente, así como sus valores y principios.

Requisitos : Título Profesional : Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil - Industrial, Contador Auditor. Experiencia de al menos 4 años en cargos similares.

Conocimiento y dominio de herramientas digitales. Competencias Técnicas : Microsoft Office (Excel y Power Point) y SAP / BW, Contabilidad y mercado financiero y Matemática Financiera.

Nivel de Inglés Medio-Avanzado. Disponibilidad inmediata. Salario : $ 1.500.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación