Analista de remuneraciones
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de servicios requiere contratar un analista de Remuneraciones cuya principal función es apoyar en la gestión de remuneraciones y cálculos de finiquitos de la Subgerencia de Administración de Personal y Remuneraciones, resguardando la seguridad y confidencialidad de la información, manteniendo una comunicación constante con el cliente interno, dando respuestas oportunas a sus requerimientos.

Además de realizar sus labores bajo altos estándares de calidad, sumando el cumplimiento de la normativa laboral, previsional e interna vigente.

Empresa de servicios se encuentra actualmente en busca de un Analista de remuneraciones para realizar las siguientes funciones : 1.

Análisis y cálculos de remuneraciones y liquidaciones2. Grabar y contabilizar gestiones en SAP3. Conocimiento sobre convenios y contratos colectivos4.

Manejo de información requerida para comparendos y juicios Nuestro Candidato Ideal : - Nivel Educacional : Técnico Profesional-

Administración / RRHH o afines. Titulado o egresado.- Nivel de Experiencia : 1 año de experiencia en áreas de Recursos Humanos-

Conocimiento : Conocimientos : Legislación laboral y previsionalAdministración de personalCalculo de remuneraciones y finiquitosPreviredSAP Succsses factorsExcel nivel medio Ubicación : Santiago, Metropolitana RegiónHorario Laboral : lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 15 El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación