Anfitrión/a reemplazo / Paris Bandera
Cencosud Scotiabank
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Este proceso es gestionado de manera virtual, te invitamos a completar todas las pruebas, los finalistas serán contactados para entrevista.

Cencosud Scotiabank se encuentra actualmente en busca de Anfitrión / a reemplazo presencial. La principal misión del cargo es administrar y gestionar el flujo de clientes en el Espacio Financiero, asegurando una atención rápida y efectiva a través de los diversos canales de atención y ventas disponibles, ajustándose a las definiciones estratégicas de la compañía.

Principales funciones : - Abordar a los clientes que se acercan a los espacios financieros para realizar gestiones de venta y post venta, velando siempre por la correcta atención de estos y la satisfacción de sus necesidades.

  • Prestar ayuda a aquellos clientes que no sepan utilizar nuestros canales remotos.- Deberá estar alineado al estatus de los ejecutivos de manera física y en sistema, ordenando las pausas del servicio.
  • Velar por la atención prioritaria de clientes tercera edad y personas con movilidad reducida.- Administrar contingencias y resolver temas básicos de post venta.
  • Sugerir mejoras a los jefes de servicio y a ejecutivos que permitan perfeccionar la atención.- Comunicar y promover productos comerciales, u otras iniciativas de valor agregado que defina la compañía.
  • Renta : sueldo base más comisiones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación