Niñera
Nidmi Cl
Buin, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 5 días

Familia : Valenzuela

Sueldo :

De 2000 a 2500 pesos / hora

Descripción de las necesidades :

  • Para este viernes 11 de octubre y sabado 12 de octubre. Cuidar a los dos bebés, lucas 2 años 10 meses y gabriel 1año y 5 meses;
  • lavarles el potito con agua eso implica llevarlos a la tina del baño. Darles las comidas , estar pertinente en sus horarios, la comida ya estará lista solamente calentarla hay que darselas de forma simultanea.

    Obviamente regalonear jugar y cuidarlos mucho. Se necesita una persona proactiva, cariñosa, amorosa con mucha paciencia de rapita adaptacion y ganas de aprender, conciente de la importancia de su cuidado y labor, tambien que sea reponsable y puntual.

    En esta oportunidad estare yo para dar las instrucciones y mostrar nuestras formas y costumbres, indicar los gustos de los niños etc.

    No tiene que realizar ningún trabajo del hogar a no ser lavar su plato y sus utensilios del desayuno almuerzo y las cosas de los niños como sus platitos y mamaderas dejar todo en orden lo que es de los niños.

    Por el momento el trabajo es solo por esta semana. Viernes de 9 am a 18 : 00 pm.

    Información específica

    Tendrás que cuidar de 2 niños / as

    Edades : Bebes (0-24 meses), Niños (2-11 años)

    La familia busca una persona

    Con experiencia con gemelos

    Que esté disponible algún fin de semana

    No fumadora

    Queremos contratar : Una mujer

    Además la familia nos ha dicho :

    En la casa andamos sin zapatos solamente con pantuflas o calcetines. Deseamos encontrar una persona amable que se adapte rápidamente cariñosa muy responsable con muy buen trato y muchísima paciencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación