Ingeniero Soporte (Weblogic)
IONIX
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Ingeniero de Soporte (Weblogic) Ionix, empresa líder en el desarrollo de soluciones de pagos móviles para la industria financiera y retail busca un Ingeniero de Soporte con al menos 2 años de experiencia profesional para una de nuestras células ubicadas en un cliente del sector financiero.

FUNCIONES : - Apoyar al area de desarrollo en el proceso de despliegue - Armado de RFC - Apoyar en el diagnostico de incidentes en desarrollo / QA / Producción -

Fomentar el uso de mejores practicas en desarrollo - Diseñar los flujos de las piezas productivas - Escalamiento de incidentes cliente / proveedor REQUISITOS : -

Egresado Analista de Sistemas, Ingeniero informático (o carrera afín). - 2 años de experiencia en desarrollo (cualquier lenguaje plataforma).

  • Experiencia en SO Linux o similar. - Experiencia en Oracle Weblogic (configuraciones y despliegues) - Conocimientos de Jira Ofrecemos contrato a plazo fijo 3 meses y luego indefinido + beneficios.
  • Ubicación Santiago Centro. Horario de trabajo de 9 a 18 hrs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación