Administrador Restaurant
HR Partner
Tarapacá, Iquique
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

EMPRESA : Importante Empresa Gastronómica con presencia en la I, II y V Región. OBJETIVO Liderar, gestionar, dirigir y controlar el funcionamiento administrativo, financiero y operacional de las sucursales de Iquique, velando por el cumplimiento de cada una de las tareas, obligaciones y objetivos, buscando el mejoramiento continuo, alineado con las directrices del director ejecutivo.

FUNCIONES GENERALES DEL CARGO : ?Supervisar las transferencias de las sucursales y cierres de las sucursales enviando bitácora general a Director Ejecutivo.

  • Realizar depósitos del efectivo vendido los lunes y viernes.?Revisar que se efectuaron las boletas correspondientes (en la aplicación del SII E Boletas)?
  • Revisar y reportar transferencias electrónicas, así como también chequear planilla Excel que mandan cajeros de las ventas realizadas?

    Realizar reportes de ventas a Director Ejecutivo de forma periódica.

    Tarapacá, Iquique 22 / 09 / 2021 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación superior Completa Experiencia :

    Titulación :

  • Ingeniería Comercial
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación