CF770 - Ejecutivos Atención al Cliente Turno De Día
Unisono
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo
  • Unísono Chile, requiere incorporar a la brevedad, EJECUTIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER TURNO DÍA, con o sin experiencia para uno de sus servicios más importante.
  • SE OFRECE : Incorporarte a un buen equipo de trabajo. Excelente ambiente laboral. CÓMODAS JORNADAS LABORALES : Jornada laboral de 30 horas semanales : (Turno día) Salario promedio líquido $ 260.

    000 y 310.00 Horario laboral solo de lunes a viernes. Horario de capacitación y duración : 13 días (Lunes a Viernes , desde las 08.

    00 a las 16.30 hrs.) Requisitos Debes enviar tú currículo actualizado al correo . unisono.es , en el asunto : Postulación Ejecutivo de atención clientes turno día.

    Ganas y disponibilidad de trabajar. Buena dicción y fluidez verbal. Conocimiento básico de computación. Requerimientos - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación