Jefe de Local
MAXI K S.A.
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Cadena de minimarket requiere jefe de local. Nuestra búsqueda está orientada a personas dinámicas, con orientación al cliente, manejo de equipos y metódicas.

Funciones del Cargo : · Ventas de productos exhibidos en el local asignado. · Orden y reposición de productos. · Servicio atención al cliente.

  • Apertura, cierre y cuadratura de las cajas · Gestión de la tienda acorde a lineamientos de la compañía. · Liderar su equipo al alcance de objetivos.
  • Realizar pedido y recepción de productos. · Responsable de inventario y correcto funcionamiento de la tienda. Los requisitos son : Tener experiencia en el área 2 años de experiencia en tipo de formato y rubro Si es extranjero tener visa temporal o definitiva.
  • Contar con experiencia en jefatura o cargo similar Jornada Laboral Contrato de 45 horas semanales. Renta entre 400.00 y 450.

    000 Postula con nosotros te esperamos!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación