Jefe De Operaciones De Acuacultura En Puerto Montt.
Grupo Tawa
Los Lagos, Los Lagos, Chile
hace 14 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, Importante Compañía con presencia nacional, requiere incorporar a Jefe de Operaciones de Acuacultura en Puerto Montt.

Las principales responsabilidades del cargo serán : - Lidera el proceso de instalación de mallas acuícolas siguiendo las especificaciones técnicas asociadas al proceso.

  • Administra al personal contratista durante el proceso de instalación de malla acuícolas. - Realiza las visitas de posventa de las instalaciones certificadas por nuestros productos y aquellas que estén asociadas a un contrato marco definido con nuestros clientes.
  • Es imprescindible que los candidatos cuenten con experiencia en el cargo de por lo menos 5 años, cuenten con certificación para bucear y cuenten con disponibilidad para vivir en la ciudad de Puerto Montt.

    Se ofrece integrarse a una Compañía de prestigio, proyecciones reales profesionales y la posibilidad de viajes tanto dentro como fuera de Chile en la atención de clientes y prospectos. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación