Ejecutivo Post Venta Automotríz
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 1 día

Reportando al Gerente de Post Venta, sus principales responsabilidades serán : Diseñar, desarrollar el portafolio de productos post venta Realizar seguimiento a la fuerza de ventas en cuanto a KPI definidos Gestionar canales de distribución de acuerdo a las estrategias del área Revisar y elaborar planillas de control de pedidos Empresa multinacional de gran prestigo Oportunidades de desarrollo profesional Buscamos a un Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Mecánico afín con al menos 4 años de experiencia en cargos tales como Productor Manager, Key Account Manager, Jefe Post Venta, Ejecutivo Post Venta deseable de la industria automotriz.

Profesional con orientación comercial, pro-activo, manejo de de algún ERP (SAP deseable), nivel de Excel Avanzado, nivel de Inglés intermedio completan el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro automotriz, especializada en comercialización de automóviles y repuestos automotrices.

Ofrecemos pertenecer a una importante empresa multinacional con desarrollo profesional, el nivel de renta es acorde al mercado y comprende beneficios monetarios y no monetarios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación