TRABAJA DESDE CASA
Koe Chile
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum
  • Multinacional con 32 años trayectoria en Latinoamérica, busca jóvenes con educación técnica o profesional, que quieran crecer profesionalmente en una compañía con 20 años de experiencia en Chile.
  • Los seleccionados podrán trabajar desde sus casas y serán capacitados constantemente en el área comercial, para que puedan desarrollar en un corto plazo una carrera llena de beneficios, donde encontraran ascensos, capacitaciones en cada cargo, entre otros ·Buscamos profesionales con ganas de crecer dentro de la empresa, que cuenten con buenas habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación, que sean proactivos.

    Se ofrece; capacitación constante en cada cargo, excelente ambiente laboral, capacitación en el idioma inglés, desarrollo de habilidades de negociación y comunicación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación