Ingeniero Civil/ 8 años exp/ para Administrador de Contrato
WSP
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Somos líderes en consultoría para proyectos de ingeniería, medioambiente, recursos hídricos y sustentabilidad. En WSP nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil para el cargo Administrador de Contrato.

Requisitos : Estar titulado de la carrera Ingeniería Civil. Tener a lo menos 8 años de experiencia profesional. Contar con al menos 5 años de experiencia en obras de construcción como administradorde Obra o 5 años como ITO en obras civiles.

Beneficios : Ser parte de una empresa global con un gran equipo de profesionales de diversas disciplinas. Convenio con Isapre Colmena.

Seguro de salud complementario. Ajuste de sueldo 4 veces al año. Nuestros valores nos representan, por eso buscamos profesionales comprometidos, solidarios, colaborativos, innovadores.

Valoramos la diversidad, en caso de que requieras de algún ajuste en las etapas de proceso, cuéntanos para apoyar y facilitar tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.

422). Debido a la incorporación de Golder a nuestra familia WSP estamos en proceso de integración. Golder, ahora es "Golder by WSP".

En este momento podrías ser contactado por profesionales de ambas empresas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación