Cloud Infrastructure Architect
Amazon Chile
Santiago de Chile, Chile
hace 1 día
Santiago de Chile

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de enfoque en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo.


Descripción del trabajo

Aumente sus posibilidades de selección realizando
, Éxito

Calificaciones Básicas
CALIFICACIONES BÁSICAS
Más de 7 años o más de experiencia en implementación de TI
Licenciatura de nivel técnico o experiencia acorde; Se prefieren los conocimientos de informática o matemática; Título de maestría deseado
Más de 3 años de experiencia práctica en el diseño, desarrollo e implementación de software empresarial a escala o experiencia actual en infraestructura tecnológica, redes, informática, almacenamiento y virtualización
Automatización de la infraestructura a través de secuencias de comandos DevOps (por ejemplo, shell, Python, Ruby, Powershell, Cloudformation, Terraform). Habilidades prácticas de administración de sistemas basados ??en Linux, Windows y contenedores en una nube o entorno virtualizado.
Se requieren más de 3 años de experiencia con el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) y metodologías ágiles / iterativas
Más de 1 año de experiencia en integración de servicios en la nube con tecnologías locales de Microsoft, IBM, Oracle, HP, SAP, etc.
Más de 1 año de experiencia en cumplimiento de TI y requisitos de gestión de riesgos (por ejemplo, seguridad, privacidad, SOX, HIPAA, etc.)
Fluidez en inglés (escrito y verbal)
Estimado candidato si cumples con el perfil postúlate también en:


Tipo de empleo

Tiempo completo


Educación
Conocimientos
Experiencia laboral (en años)

1 - 7


Dirección

Santiago, CL

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación