[X-344] | Ejecutivo Comercial
DATAMEDICA S.A.
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaSe requiere un Técnico en imagenología Tecnólogo médico, TENS, enfermero, ejecutivo comercial, similiar, con experiencia en labores de gestión comercial y ventas, interesados en un nuevo horizonte laboral, para desempeñarse como Ejecutivo Comercial en nuevo proyecto de empresa comercializadora de equipos médicos.

El perfil del cargo está orientado para un profesional con motivación al desarrollo de la creación de nuevos negocios de ventas de equipos médicos, apoyar al departamento de Radiología, y promocionar el mercado mediante el levantamiento de contactos, creación de nuevos negocios y visitas en terreno.

La persona debe tener la disponibilidad de viajar a distintas ciudades del país. Los interesados favor indicar entre sus antecedentes sus pretensiones de rentas o proyección de renta.

La renta se encuentra compuesta con sueldo base y participación de comisiones de acuerdo con el mercado. Oficinas centrales de la compañia, ubicada en Santiago de Chile.

Enviar correo con su C.V, antecedentes y pretensiones de renta o proyecciones al correo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación