Tens
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en la busqueda de profesionales de la salud, especificamente de Tens, Idealmente con experiencia en Instituciones de Salud, Eleam y disponibilidad para sistemas de turnos.

Funciones : -Realizar una atención preventiva a los pacientes, enseñando e instruyendo sobre problemáticas y / o enfermedades que se puedan presentar.

  • Revisión de problemáticas médicas. - Realizar curaciones y / o tratamientos de diversa complejidad - Evaluaciones medicas - Toma de exámenes para distintas especialidades que se tienen en el CESFAM - Ejecutar y dar a conocer a la comunidad distintos proyectos de salud que impulsa el Ministerio de Salud - Preparación de material en lavado y secado, que utilizará el médico tratante.
  • Realizar tratamientos inyectables. Requisitos : Técnico de Enfermería de Nivel Superior Minimo 1 año de experiencia Disponibilidad para sistemas de turnos.
  • Lugar de Trabajo Santiago Centro Salario : No especificado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación