Ejecutivo mesa de ayuda NIVEL 1
HELPNET INGENIERIA Y SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS S.A
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Consultora requiere de Ejecutivo mesa de Ayuda Nivel 1 Requisitos : - Experiencia en mesa de ayuda técnica al menos 1 año.

  • Manejo en gestión de Tickets - Manejo de Team Viewer - Configuración de impresoras (Tamaño, márgenes, IP, instalaciones, entre otras).
  • Configuración de redes (IP, asignaciones, validaciones) - Configuración de telefonía (Validaciones de conectividad, configuración de anexos IP) -
  • Active Directory Se Ofrece : - Contrato 3 meses plazo fijo y luego indefinido - Lunes a viernes 8 : 30 a 18 : 30 hrs. con disponibilidad para recibir solicitudes fuera de horario semana por medio.

    Bono adicional por realizar dicha gestión). - Renta mercado - Bono Gestion fuera de horario Funciones : - Atender llamados entrantes de los distintos clientes de la empresa.

  • Efectuar soporte funcional (remoto) a los distintos clientes a través de procedimientos establecidos y / o configuraciones de ofimática : -
  • Instalación de aplicaciones básicas (Office 365, Foxit Reader, 7zip, entre otras). - configuración de correos, aplicaciones de escritorio, impresoras en red, antivirus, entre otras.

  • Configuración de Windows, hora y fecha, carpetas en red, escritorio remoto, actualizaciones, entre otras. - Limpieza lógica de equipos.
  • A través de comandos, configuraciones a través de TeamViewer. - Conocimiento en ofimática, Excel, Word, Outlook, reglas, firmas, fórmulas de Excel (nivel intermedio).

  • configuración de impresoras (Tamaño, márgenes, IP, instalaciones, entre otras). - configuración de redes (IP, asignaciones, validaciones) -
  • Configuración de telefonía (Validaciones de conectividad, configuración de anexos IP) - Active Directory (creación de cuentas, creación de correos, Reset de Password, desbloqueo de cuentas).

  • En caso de no poder resolver remotamente, derivar caso a soporte en terreno a través de la herramienta de tickets de la empresa.
  • Realizar asesorías del uso de las aplicaciones a los usuarios. - Gestionar tickets del grupo (Nivel 1) en sus distintas fases.
  • Insistir tickets pertenecientes a otras áreas - Escalar solicitudes al supervisor de la mesa de ayuda. - Documentar todas las llamadas recibidas a través de la herramienta de tickets de la empresa.
  • Cumplir con los indicadores de gestión de la compañía referentes al servicio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación