Auxiliar de Sucursal ( La Florida)
Olx Autos
Metropolitana, La Florida
hace 10 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de sucursal para nuestro nuevo punto ubicado en la comuna de La Florida ( Metro Rojas Magallanes).

Dentro de sus principales funciones están : Abrir y cerrar local (Montaje y desmontaje de rejas) Colocar Pitbull a todos los vehículos que estén en alguna primera línea.

Asistir a los vendedores en caso de necesitar correr vehículos. Preparar los vehículos que se entregan, dejándolos en óptimas condiciones de aseo.

Colaborar con el control del inventario de vehículos y llaves. Asear y mantener limpio el local. Llevar vehículos a revisión técnica.

Traslado de vehículos entre sucursales. Ejecutar check list de vitrina (control) Ejecutar control de ingreso a vehículos que lleguen o salen de la sucursal.

Asistir a clientes, que requieran ayuda al estacionar. Orden de materiales en bodega. Colaboración en control de bodega.

Se ofrece renta base más variable por cumplimento metas de sucursal. Trabajo de Lunes a Sábado

Metropolitana, La Florida 25 / 08 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 1 años

1 años

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir :

  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación