Jefe de Seguridad y Pérdidas en Falabella Arauco Maipú
Falabella Retail Chile
Santiago, Chile
hace 2 días

Oferta

Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.

Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.

OBJETIVO : Asegurar el cumplimiento de la política de la empresa en relación al otorgamiento de seguridad a las personas, resguardo del patrimonio y mercaderías que se comercializan dentro de la tienda y la operatividad de los sistemas e instalaciones de infraestructura de la tienda

Dentro de sus principales funciones se encuentran :

1. Controlar la toma de inventarios en la tienda, en base a los procedimientos establecidos.

2. Supervisar el ingreso y egreso del personal contratado y subcontratado que trabajan en la tienda o que realizan trabajos para la tienda, verificando que se cumplan las normas de control respectivas.

3. Verificar que todos los sistemas de la infraestructura de apoyo a la venta, servicio a los clientes y seguridad estén operativos.

4. Supervisar los trabajos de aseo, coordinando las rectificaciones necesarias con el responsable de la empresa externa.

5. Verificar el cumplimiento de las exigencias del programa de prevención de riesgos por las empresas externas que realizan trabajos en la tienda.

Candidato

  • Mayor de 18años
  • Enseñanza Media Completa
  • Experiencia como Jefatura
  • Carrera a fin titulada o Ex oficial FFAA
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación