Community Manager
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 2 días
source : beBee

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo.

Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.

Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.

En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

En materia de gestión de personas, buscamos potenciar una cultura de alto desempeño y cuidado de las personas que componen nuestra Universidad para cumplir los desafíos Institucionales.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Nuestra Sede Valdivia busca profesional para el cargo de Community Manager. El principal propósito del cargo es realizar gestión en las redes sociales y las comunidades digitales en la Sede, con el propósito de aportar en la promoción de la imagen de la institución, de acuerdo a la estrategia global de la Dirección de Comunicación y Marketing Digital Corporativo.

Dentro de sus principales funciones se encuentra : - Establecer pautas de contenido para las redes sociales que administra en Sede -

Diseñar contenidodigital dinámico para los planes de comunicación de cada canal o red en Sede - Evaluar las estrategias de comunicación y contenido de los competidores en la Región de la Sede -

Establecer medidas locales para los procesos de Comunicación y Marketing Digital en Sede - Preparar reportes sobre la gestión en Comunicación y Marketing Digital en Sede Requisitos : Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Periodismo, Publicidad o carreras afín, con 2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

Son competencias altamente valoradas : - Excelencia en el Servicio - Planificación y Organización - Compromiso Organizacional -

Trabajo en Equipo - Responsabilidad Organizacional - Flexibilidad Beneficios : Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

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