Anfitriona Part time 30 horas Lunes a viernes/ Restaurante Movicenter (Huechuraba)
Desconocida
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 11 días
source : beBee

Cadena de cafetería Gourmet se encuentra en búsqueda de Anfitrionas Part time 30 horas Rotativo AM y PM para desempeñarse en su sucursal ubicada en Movicenter de Huechuraba Buscamos personas alegres, con excelente presencia, de buen trato, con orientación al cliente y metódicas.

Las funciones del cargo son : - Recepción de clientes a la entrada de la cafetería. - Ofrecimiento de carta a los clientes y recomendaciones de productos.

  • Ofrecimiento de muestras gastronómicas del local (degustación). - EN TIEMPOS LIBRES APOYAR AL PERSONAL EN ORDEN Y MONTAJE DE SALÓN.
  • Ofrecemos una renta líquida de $223.000.- Lunes a viernes turnos rotativos entre las 10 : 00 y 22 : 00 horas Requisitos : -

    Responsable y con actitud de servicio - Disponibilidad para trabajar en la jornada ofrecida - Si eres extranjero debes tener residencia definitiva.

  • Importante al venir a entrevista traer curriculum actualizado Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación