Analista de Monitoreo Prevención de Fraudes
BCI
Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 7 días

En esta oportunidad buscamos Analista de Monitoreo de Prevención de Fraudes para desempeñarse inicialmente por un periodo de 9 meses en horario de oficina, incluyendo disponibilidad para trabar en turnos nocturnos y fin de semana.

Las principales funciones del cargo son : -Monitoreo y gestión de alertas de tarjetas de débito, tarjeta de crédito, botón de pago y transferencias de fondos, en el(los) software dispuesto para el efecto.

  • Revisar y gestionar solicitudes contingentes provenientes de Sucursales, Protocolo, Centro de Servicios -Explotar bases de datos disponibles para la detección y reacción oportuna ante nuevos riesgos.
  • Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : - Técnico / Ingeniero Ejecución Informático, deseable experiencia en el cargo mínimo 2 años.

  • Experiencia en prevención de fraudes y gestión de detección. - Deseable conocimientos en Software de Monitoreo de Detección de Fraudes.
  • Manejo de Herramientas de procesamiento de datos. (al menos Lenguaje SQL) - Conocimientos de operaciones bancarias (medios de pago, Cuentas Corrientes, canales electrónicos) -
  • Dominio Excel intermedio Condiciones : Contrato a plazo fijo, con disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos y / o fin de semana.

    En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

    Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación