VIGILANTE PRIVADO (Santiago)
BCI
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días

La principal misión del Vigilante Privado es velar por la seguridad, primordialmente en relación a las personas, edificios y bienes materiales de la sucursal, evitando la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas.

Las principales funciones del cargo son : - Velar por la seguridad de los clientes y miembros de la corporación. - Apoyo administrativo en sucursales y edificios corporativos.

  • Entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : - Enseñanza media completa.
  • Certificado OS10 Vigente Se consideran como deseables los siguientes conocimientos : - Experiencia como vigilante privado, al menos 3 meses.
  • Condiciones : - Contrato a plazo fijo renovable según desempeño. En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

    Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación