Gestor/a Comercial - Concepción
Tubexa
Concepción, Biobío, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Empresa del sector Metalmecánico, busca un / a Gestor / a Comercial, con conocimiento de este sector Industrial o materiales de construcción o venta a través de contact center para reemplazo de cargo por Pre y Post Natal.

Deberá realizar las siguientes tareas :

1) Realizar el BackOffice que los vendedores de terreno de cuentas claves.

2) Realizar las cotizaciones solicitadas por el vendedor, Supervisor y Jefatura.

3) Enviar las cotizaciones a los clientes y verificar que las condiciones comerciales enviadas hayan sido entendidas.

4) Solucionar cualquier duda o pregunta en referencia a las cotizaciones enviadas u otra información que nuestros clientes requieran.

5) Realizar cotizaciones solicitadas directamente por los clientes, ya sea a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otro medio.

6) Tendrá una cartera de clientes telefónicos, el cual, deberá gestionar de la mejor forma para el logro de venta.

7) Realizar llamado telefónicos diarios a clientes asignados con seguimiento telefónico especial, según programa diario entregado.

8) Solicitar a su jefatura descuentos, precios especiales u otros para el logro del cierre de la cotización.

9) Seguimiento de todas las cotizaciones, indicando el resultado final de cada una de ellas en tiempo y forma, en caso de que se pierda, deben informar el motivo para que así, la gerencia pueda tomar acciones en el futuro.

10) Solicitar si es necesario los antecedentes para apertura de línea de crédito.

11) Velar que ningún llamado telefónico no sea contestado, de su teléfono o de otros que estén en su perímetro cercano.

12) Levantar información de mercado cuando se realice el contacto con los clientes.

13) Para lograr la realización del pedido de venta, deberá gestionar si fuese necesario, el desbloqueo del cliente, solicitar información al área de crédito y cobranza sobre condiciones de pago, deudas u otros.

14) Monitorear el estatus de los despachos o retiros pendientes de sus clientes y realizar todas las gestiones necesarias para el cumplimiento de las fechas entregadas.

15) Realizar los siguientes servicios de Post Venta : Devoluciones, Reclamos según los procedimientos de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación