Ejecutivo de Soporte Informática
Morton Salt, Inc.
Las Condes
hace 6 días

Job Description

Como Ejecutivo de Soporte de Informática para el equipo de IT en K+S Chile, Sal Lobos, en Santiago, esta persona será responsable de :

  • La resolución y soporte a los clientes internos en incidentes de IT
  • La administración y mantención de servicios / hardware / software en Santigo
  • Apoyar la realización / implementación / test relacionados con Business Workplace, Software, software-packaging, proyectos globales.
  • Viviendo nuestros valores comunes de K+S a través de todas nuestras localizaciones en el mundo : Somos optimistas sobre nuestro futuro, colaboramos en su construcción y con nuestro espíritu emprendedor, nos proponemos cavar más profundo y llegar más alto.

    Trabajamos en forma ágil en un mundo siempre cambiante. Somos innovadores, convirtiendo los obstáculos en oportunidades, y lo hacemos todo de manera segura y sostenible, protegiendo a las generaciones futuras.

    En nuestra compañía podrás obtener : Beneficios : Le ofrecemos excelentes beneficios en coberturas de salud complementarias y de enfermedades mayores.

    Equipo notebook. Tickets de almuerzo o casinos, aguinaldos en fechas especiales, reajustabilidad semestral de su sueldo por IPC, Caja de compensación Trabajar con un gran equipo comprometido y diverso, regido por un excelente clima laboral donde la colaboración y el apoyo mutuo es fundamental para lograr un lugar de trabajo seguro y amigable

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación