Ayudante de Bodega/Licencia Clase D - Lampa
catalina perez burgos
Metropolitana, Lampa
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa del rubro del plástico se encuentra en búsqueda de un Ayudante de Bodega con licencia clase D. Para desempeñarse en la comuna de Lampa.

Dentro de sus principales funciones están : -Recibir, almacenar y despachar los productos fabricados, como así también los materiales que ingresan a la compañía prestando servicios auxiliares en todas las áreas que sea requerido al interior de la bodega.

Qué necesitas para comenzar?- Contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de Lampa.- Contar idealmente con 1 mes de experiencia en bodega.

  • Enseñanza media completa.- Contar con Licencia Clase D. Qué ofrecemos?- Ingreso inmediato.- estabilidad laboral, contrato directo con la empresa.
  • Renta líquida mensual $500.000.- Horarios (se deben cumplir todos los horarios, son turnos rotativos) : Mañana : 07 : 00-15 : 00hrs de Lunes a Sábado.
  • Tarde : 14 : 30-22 : 00hrs de Lunes a Sábado.- Bus de acercamiento (cuenta con re

    Metropolitana, Lampa 03 / 12 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación