Técnico Mecánico Industrial - Talagante (Plazo Fijo)
CMPC TISSUE S.A.
Talagante, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Nos encontramos en la búsqueda de nuestra / o próxima / o Técnico Mecánico Industrial! En Softys desarrollamos marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan día a día y en cada etapa de sus vidas, como Elite, Confort, Noble, Nova, Babysec, Ladysoft y Cotidian.

Somos una empresa líder en consumo masivo en nuestras líneas de negocio Tissue, Personal Care y Away From Home, con operaciones en 8 países.

Softys es parte del grupo CMPC, empresa con 100 años de historia en Chile y el mundo. Nuestro foco está en el crecimiento y la innovación, manteniendo nuestro compromiso con la sustentabilidad del planeta, las comunidades y la diversidad e inclusión.

Qué buscamos? -Ejecutar las tareas de los planes de mantenimiento Preventivo -Ejecutar las tareas de planes diarios y semanales mantenimiento de oportunidad -Dar soporte a los problemas de operación diaria (ajustes de equipos, habilidades en la operación -Definir y mantener actualizados los stocks de repuestos y materiales -crear avisos en SAP PM de las inconveniencias encontradas en las inspecciones -Cerrar técnicamente avisos en SAP -Generar Reserva de consumo de repuestos en SAP PM -Participar de análisis de fallas para detectar causa raíz y prevenir la recurrencia -Participación en nuevos proyectos de sus líneas -Aplicar 5S , TPM Qué tenemos para ti?

Ofrecemos pertenecer a una empresa sólida y estable. -Ropa de trabajo (de verano e invierno). -Buses de acercamiento -Contrato a plazo fijo.

Qué necesitamos de ti? - Estudios Técnicos superiores en Mecánica Industrial o carreras afines. - Experiencia en el área Industrial - Poseer disponibilidad para trabajar en la comuna de Talagante

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación