Tens De Imagenes
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Nos encontramos en búsqueda para importante clinica deportiva ubicada en la zona oriente de santiago, Tens con experiencia en el área de imagenes que se encarge de realizar las siguientes funciones : - Entregar al paciente las instrucciones previas a la realización del examen, ya sea, respecto del tiempo de duración de este, objetos que se deben retirar, etc.

  • Instruir al paciente respecto a qué trata su examen. - Posicionar paciente en Resonancia y Ecografía. - Cumplimiento de los protocolos, procedimientos y manuales relativos a su área de trabajo.
  • Mantención de sala de ecografías, procedimientos, resonancia en óptimas condiciones (orden y limpieza). - Revisión de insumos y materiales, previniendo el uso de material vencido.
  • Colaborar con el recuento de material, avisando oportunamente la falta o deterioro de materiales, insumos o equipos de la unidad al profesional de turno.

  • Preparar insumos e implementos a utilizar, preparar medio de contraste ev (RM) y puncionar al paciente. - Realizar labores administrativas tanto en RIS como en Excel como, por ejemplo : anotar datos del paciente, médico tratante, examen realizado, tecnólogo médico o Radiólogo que realizo el examen y TENS que lo asistió, anamnesis del paciente, etc Requisitos :
  • Estudios mínimos : técnico en enfermería o paramédico con especialidad laboratorio e imagenología
  • Mínimo un año de experiencia comprobable en Rm, Tac y Eco (No internado).
  • Contar con licencia de operaciones al día Horario : Lunes a Sábado turnos rotativos de 45 horas semanales (sábado por medio) Sueldo acorde al mercado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación