Jefe De Bodega-antofagasta
Virtus Laboral
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa comercializadora de insumos para la construcción ubicada en Antofagasta, requiere incorporar a Jefe de Bodega para gestionar las actividades de recepción y despacho para los diversos clientes de la organización.

Se buscan candidatos responsables, con capacidad de trabajo metódico, orientación al cliente, y liderazgo. Se ofrece integrar una empresa consolidada y de prestigio, con reales posibilidades para obtener estabilidad y proyección en un grato ambiente de trabajo.

Los candidatos deben presentar las siguientes características : - Conocimientos sobre gestión de Bodega - Habilidades de Liderazgo - Conocimientos sobre Inventarios.

  • Capacidad para organizar y delegar funciones - Manejo de Excel y algún ERP Lugar de Trabajo : Antofagasta -Experiencia en cargo similar -Nivel Técnico en Logística, Administración de Empresas o similar Renta ofrecida.
  • $680.000 líquidos. Beneficios : -Casino -Bono de vacaciones -Aguinaldos -Seguro de Salud Salario : De $800.000 a $815.000 líquido por mes.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación