Enfermera(o) universitaria(o) toma de muestras
Hospital de Carabineros
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Formación académica obligatoria : Título de Enfermera(o) Universitaria(o) otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado y acreditado en la Superintendencia de Salud.

Actividades a realizar : 1. Identificación del cargo : Lugar de desempeñoLaboratorio ClínicoCargo del jefe inmediatoDirector Técnico Laboratorio ClínicoCargo(s) que supervisaTécnicos de laboratorio de la Unidad de Toma de MuestraTipo de contratoDFL N 1Jornada laboral semanal33 horas2.

Objetivo del cargo : Ejecutar los procesos que tienen directa relación con la atención de personas y toma de muestra de exámenes a pacientes ambulatorios.

Esto, basado en los protocolos existentes con el objetivo de otorgar una atención segura y de calidad al paciente. 3. Principales funciones del cargo : - Conocer, cumplir y supervisar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud y normas internas de la institución y unidad.

  • Conocer, aplicar y supervisar la aplicación de las normas establecidas por la Unidad de IAAS. - Realizar toma de muestra de exámenes a pacientes ambulatorios.
  • Velar por el bienestar físico y mental del personal a su cargo. - Organizar la sección de Toma de Muestra. - Establecer, actualizar y difundir normativa de la sección de Toma de Muestra.
  • Participar en toda reunión convocada por la dirección del HOSCAR. - Realizar estadísticas mensuales de la unidad. - Participar en la evaluación de insumos de la sección de Toma de Muestra.
  • Velar por el correcto funcionamiento de la sala de descontaminación y desinfección intermedia, coordinando actividades relacionadas con la organización, capacitación y resolución de conflictos.
  • Coordinar actividades relacionadas con capacitación para el personal a su cargo. - Realizar todas aquellas labores encomendadas por el jefe directo que se encuentren relacionadas con sus competencias y área de trabajo.
  • 4. Responsabilidades o deberes del cargo : - Velar por la adecuada supervisión de funcionarios técnicos paramédicos a cargo.

  • Velar por el adecuado manejo de muestras biológicas de pacientes. - Velar por el cumplimiento de normas de bioseguridad y participación en acciones destinadas a prevención y control de infecciones asociadas a la atención de salud.
  • Colaborar con la jefatura en acciones destinadas al buen funcionamiento de la sección. - Responsable del cuidado de bienes a su cargo (equipamiento, instrumental y / o materiales).
  • Verificar el stock de insumos para la ejecución de sus funciones y de no ser así, solicitarlos a quien corresponda, siguiendo los protocolos internos.
  • Conocer y cumplir con los protocolos y normativas del Manual de Procedimientos del Laboratorio Clínico. - Cumplir con el Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad para los Trabajadores del Hospital de Carabineros, en caso de aquellos funcionarios contratados bajo la modalidad contractual D.
  • F. L. N 1. - Mantener discreción, confidencialidad y responsabilidad por la protección de la información o datos confidenciales que se maneja en el cargo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación